El tiempo en Bejuma


Así Somos

“Ruta del Chocolate” será el 23 de septiembre

septiembre 4, 2017, 3:27 pm
Por: Redacción

Entre aromas, sabores y texturas se realizará la actividad denominada “Ruta del Chocolate”, el sábado 23 de septiembre, partiendo desde el Restaurant “El Estero Carne en Vara” en Aguirre, para luego emprender el camino hasta la hacienda “San Cayetano” en Canoabo.

Contarán la historia del producto.
Contarán la historia del producto.

El imponente sabor del “Chocolate Valle Canoabo”, es el protagonista del full day que contará con la asistencia de 30 personas, quienes disfrutarán de un fin de semana lleno de aprendizajes y gratos recuerdos que perdurarán en sus memorias.

Partiendo desde “El Estero Carne en Vara”.

El encuentro tendrá como primera parada la degustación de un desayuno típico venezolano y más adelante, se podrá conocer las plantaciones cacaoteras, mediante un recorrido guiado por la familia Morales, propietaria del sitio. Contarán la historia de su producto, haciendo del paseo un viaje perfecto para sentir los aromas y la fuerza del cacao.

Durante la visita, también se contará con la presencia del maestro chocolatero, Rodrigo Morales, quien mostrará  una breve inducción del proceso de elaboración  y montaje del producto final. Luego habrá una “cata”, donde el chocolate será acompañado por el vino artesanal a base de mango, creado en la bodega “Hermanos Nieves Azcunes”, quienes forman parte esencial de la “Ruta del Chocolate”.

 Más detalles en sus redes sociales  instagram: @lacataunahistoria Twitter: @lacata1historia y en Facebook: La Cata.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
COMENTARIOS
 
Dicho y Hecho Todos los derechos reservados
Design By: