El tiempo en Bejuma


Deportes

Se juegan los cuartos de final de la Copa Provemed

octubre 20, 2017, 8:33 pm
Por: Hugo Montes

Los organizadores de la Copa Provemed de Voleibol que se juega en el Colegio Miguel Marín dieron a conocer los partidos de cuarto de final a desarrollarse este fin de semana.

El torneo llegó a su etapa decisiva.
El torneo llegó a su etapa decisiva.

Este sábado 21 de octubre a partir de las 10 de la mañana, se enfrentarán en segunda división: Distribuidora Zuma vs. Shuky’s Brothers y Obreros Universidad vs. Huracanes. En primera división, se medirán Guacara vs. Montalbán; Unicef vs. Titanes de Valencia; Pinturas Cervelli vs. Los Calicheros. Cabe señalar que los juegos de ese día, se realizarán en honor a San Rafael Arcángel.

El sábado 28, en femenino se enfrentarán Hermandad Gallega vs Vikingas; Master Carabobo vs Blloom Volley y Don Bosco vs. El Sisal. Ese mismo día, pero en segunda división en masculino jugarán Máster Carabobo vs. Hato Viejo; Naipe Libertador vs. Bejuma Juvenil “A”; mientras que en primera división Deportivo OLP vs. Parmalat.

El domingo 29, a partir de las 9 y 30 de la mañana, se disputará la tercera edición del “Juego de las Estrellas” en honor a la profesora Ana Hernández. Ese día se realizará una competencia de destrezas tales como: ataque, servicio y recepción. A las 11 de la mañana, tendrá lugar el juego entre los dos equipos en femenino conformado por las mejores jugadores que se enfrentan en los cuartos de final. Luego a las 2 de la tarde, en primera y segunda división, jugarán en masculino Occidente de Carabobo vs Centrales de Carabobo.

 Alí Hernández y Rubén Páez, invitaron a la colectividad Vallealtina a acudir a los juegos donde saldrán los equipos que se enfrentarán en la semifinal.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
COMENTARIOS
 
Dicho y Hecho Todos los derechos reservados
Design By: