El tiempo en Bejuma


Sucesos

Sexagenario falleció ahogado en Tierra Blanca

octubre 17, 2017, 11:36 am
Por: Hugo Montes

Un sexagenario murió ahogado cuando trataba de destapar una canal ubicada en el patio de su vivienda, en el sector Tierra Blanca de Bejuma, la tarde del viernes 6 de octubre.

La corriente había rebosado la canal.
La corriente había rebosado la canal.

Vecinos relataron que ante las fuertes lluvias de ese día, un torrente de agua rebosó la capacidad del desagüe a lo largo de la zona. Félix Manuel Lares Rojas (69) se introdujo al fondo de la canal para destapar una obstrucción, pero al hacerlo la presión del agua lo atrapó en un ducto improvisado de cauchos viejos, construido por él mismo.

Quedó atrapado en un ducto de cauchos viejos construido por él mismo.

Los residentes del lugar se percataron de que el infortunado no salía a flote, pero no quisieron meterse a rescatarlo por temor a que ellos también quedasen atrapados. Uno de los vecinos llamó al Cuerpo de Bomberos de Bejuma, cuyos funcionarios se presentaron en el lugar y lograron sacar a Lares, pero éste ya había fallecido por inmersión.

Su cuerpo fue colocado a un lado de la canal hasta que a eso de las diez de la noche se presentaron efectivos del Cicpc, base La Florida, quienes se encargaron de trasladarlo a la morgue de Valencia. Lares era profesor jubilado y ocasionalmente vivía en La Guaira, donde reside una hija y sus nietos.

Se conoció que el sexagenario estaba vendiendo la propiedad en el callejón Los Mangos de Tierra Blanca para mudarse al litoral y ya tenía un comprador. También participaba en caminatas y maratones que se hacían el eje occidental, además de ser muy apreciado en la comunidad.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
COMENTARIOS
 
Dicho y Hecho Todos los derechos reservados
Design By: