El tiempo en Bejuma


Actualidad

Solo cuatro patrullas operativas en el eje occidental

septiembre 4, 2017, 3:45 pm
Por: Alejandra Coronel y Maria Molina

Con solo cuatro patrullas cuentan los organismos de seguridad en el eje occidental de Carabobo, lo cual dificulta la acción en contra de la delincuencia.

Algunas unidades llevan años paradas.
Algunas unidades llevan años paradas.

Al respecto, Dicho y Hecho consultó a los directivos de  los cuerpos policiales quienes coincidieron en señalar que son pocas las unidades operativas. El común denominador es la falta de repuestos, cauchos y los altos costos de aceites y aditivos.

Por falta de repuestos y cauchos.

La Policía Municipal de Montalbán (Pmmo), cuenta solo con tres motos tipo paseo, mientras que la única patrulla su encuentra estacionada en el comando, por diversas fallas. En cuanto a la Policía de Carabobo (PC) en ese municipio, solo tiene a disposición un vehículo que también cubre la población de Miranda.

La Policía Municipal de Miranda cuenta con cuatro motos operativas y una patrulla que está dañada desde hace varios años. En cuanto a la PC de ese municipio, Duglas Perdomo, comisionado agregado de la coordinación Sur Occidental, señaló que en las próximas semanas, esperan reparar dos unidades y mientras tanto solo tienen a disposición dos motos.

En el caso de Bejuma, la PC cuenta con dos patrullas activas. Desde hace un par de años, una unidad perteneciente a Canoabo se encuentra estacionada en el boulevard de la plaza, por diferentes fallas mecánicas.

En cuanto a la Policía Municipal, sólo tiene una patrulla operativa para cubrir toda la parroquia. Las otras dos unidades se encuentran averiadas por desperfectos en el motor.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
COMENTARIOS
 
Dicho y Hecho Todos los derechos reservados
Design By: