El tiempo en Bejuma


Sucesos

Tras 11 días de agonía falleció jóven mirandino

noviembre 7, 2017, 12:32 pm
Por: Alejandra Coronel

Luego de once días de agonía, un joven mirandino falleció el sábado 28 de octubre, por las graves quemaduras recibidas en su cuerpo, tras a la explosión de un compresor de refrigeración en la empresa Lácteos Yaracuy.

El accidente se produjo en Lácteos Yaracuy.
El accidente se produjo en Lácteos Yaracuy.

Explicaron que cuando se encontraban en uno de los galpones de la compañía realizando el trabajo, de manera repentina explotó la pieza que reparaban. Su cuñada detalló que Pacheco y sus compañeros fueron alcanzados por las llamas en gran parte de sus cuerpos.

Luego de la explosión de un compresor en la empresa Lácteos Yaracuy.

Aún con signos vitales, fueron llevados al Hospital “Padre Oliveros” de Nirgua, donde se les prestó los primeros auxilios y luego fueron remitidos a la Unidad de Caumatología del Hospital Central Universitario “Dr. Antonio María Pineda” en Barquisimeto.

A eso de las 11 de la noche, falleció  Yonathan Manuel Torres Sánchez (31), uno de sus trabajadores, mientras que el otro joven identificado como Kevin Pacheco (26), quien sufrió quemaduras en el rostro, aún se encuentra en ese centro de salud y su estado es estable.

José Miguel habitaba en el sector El Peñuzco de Miranda y dejó en estado de orfandad a una niña y aun niño, ambos de cinco años de edad.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
COMENTARIOS
 
Dicho y Hecho Todos los derechos reservados
Design By: