Publicado el: Mar, nov 12th, 2013

Tres niños murieron ahogados al caer carro en una laguna

Tres menores de edad murieron ahogados al voltearse y caer el vehículo en que viajaban en una laguna del sector Agua de Obispo, de Montalbán.

Funcionarios que actuaron en el rescate de las víctimas, informaron que el hecho ocurrió el domingo 10 de noviembre cerca de las dos de la tarde, cuando los tres niños se encontraban en una fiesta que se celebraba en la “finca de los Noda” y salieron con dos adultos, al parecer a comprar algo al pueblo.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Kelin Vásquez (13), Mariángel Inojosa (10) y Josué Hernández (2), quienes iban en la parte trasera del Jeep CJ5. El carro era conducido por Tulio Antonio Noda (20), quien iba acompañado de otra persona adulta, de la no se conoció su nombre.

Versiones extraoficiales señalan que al parecer una pieza de la dirección del vehículo se habría desprendido, lo que habría hecho que el conductor perdiera el control del volante y el Jeep se precipitara en el reservorio de agua.

Los dos adultos lograron salir de la laguna sanos y salvos, pero los niños no corrieron con la misma suerte.

El niño mayor y el más pequeño, al parecer, no lograron salir del Jeep y fueron rescatados en su interior a eso de las cuatro de la tarde.

La búsqueda de los cuerpos duró hasta las siete de la noche, cuando los rescatistas localizaron el cuerpo de la niña.

En el lugar del hecho se presentaron diversos cuerpos de seguridad para efectuar el rescate de los cuerpos, entre ellos la Brigada Ecológica de Rescate y Salvamento del Occidente de Carabobo (Bersoc), Bomberos de Montalbán y Bejuma, Protección Civil de Bejuma y Miranda, Policía de Carabobo de Montalbán y Miranda y Tránsito Terrestre.

El accidente consternó a la población vallealtina.

Laura Betizagati

Foto: Cortesía

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Sobre el Autor

avatar

-