El tiempo en Bejuma


Actualidad

Variedad de diversiones esperan en “Lomas de Nirgua”

septiembre 11, 2017, 10:45 am
Por: María Verónica Molina Hernandez

Una gran variedad de espacios para la recreación y el esparcimiento esperan a los visitantes, en el Complejo Agroturístico “Lomas de Nirgua”, ubicado a pocos metros de la carretera Panamericana con sentido hacia Chivacoa.

A pocos metros de la carretera Panamericana.
A pocos metros de la carretera Panamericana.

En sentido Barquisimeto – Valencia, antes de llegar a la entrada principal del municipio Nirgua,  del lado derecho se observan las banderas blancas que indican la llegada al lugar. Allí las personas  pueden gozar de más de 20 servicios turísticos.

Para todos los gustos y épocas del año.

Empleados del complejo explicaron que llevan nueve años ofreciendo espacios para cada gusto y época del año. Cuentan con cinco restaurantes, varias chozas, recorridos en bicicletas y cuatrimotos, además de la zona de Aquall Ball (pelota sobre el agua) y deportes extremos.

También, el área de golf, “angry bird”, tiro al dardo, gallinita ciega, salto de tiro en línea, paseo en bote y en carreta. Además, cabalgata, granja de contacto, canchas para jugar voleibol,  futbolito y bolas criollas, así como el centro de bateo, chute y gana, gymcanas, caritas pintadas y espectáculos con zanqueros.

Resaltaron que existe una piscina grande con un tobogán en construcción, una posada con seis habitaciones con capacidad desde cuatro hasta 19 personas. Se ofrecen paquetes familiares en 100 mil bolívares y para las parejas en 73 mil bolívares. En ambos pueden utilizar todos los servicios durante un día, desde las 8 de la mañana, hasta las 5 de la tarde, los fines de semana o feriado nacional.

Durante el periodo vacacional reciben desde mil hasta dos mil niños y adolescentes de diferentes planes vacacionales de Yaracuy y otros estados del país. Además, realizan trabajos de siembra de granos y cítricos para el consumo interno y la venta.

Para mayor información, pueden dirigirse a la sede ubicada en Nirgua, carretera Panamericana, diagonal al Sanatorio “San Marcos de León” o llamar a través de los números telefónicos: 0424-533.55.48; 0424-590.06.24 y 0254-614.81.93.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
COMENTARIOS
 
Dicho y Hecho Todos los derechos reservados
Design By: