El tiempo en Bejuma


Deportes, Voleibol

Veinticuatro equipos en cuartos de final de la copa Provemed

octubre 17, 2017, 11:29 am
Por: Hugo Montes

Ocho equipos en cada una de las tres categorías se ganaron el derecho de participar en los partidos de cuartos de final de la Liga Provemed de Voleibol que se juega en la cancha del Colegio Miguel Marín.

Los equipos buscan un puesto en la final.
Los equipos buscan un puesto en la final.

En las jornadas del pasado fin de semana, las chicas de Carabobo Mix vencieron a la Hermandad Gallega en tres reñidos sets. En la segunda división masculina, el actual campeón Suply Herramientas le ganó a Juvenil B, en tres sets, pero después cayeron derrotados frente a Máster Carabobo y a segunda hora, Máster Carabobo también venció a Bejuma Juvenil “A” dos sets a uno.

El sábado 21 y domingo 22 se jugará un voleibol de altura.

En otros partidos: Obreros Universidad le ganó a Hato Viejo a El Naipe Libertador y a Bejuma Juvenil “A”. Luego de esos resultados, en la rama femenina clasificaron: Carabobo Mix, Máster Carabobo, Don Bosco, Hermandad Gallega, Vikingas de Bejuma, El Sisal de Guacara, Bloom Volley y San Diego.

En la primera división masculina quedaron en ese mismo orden: Unicef, Pinturas Cervelli, Deportivo OLP, Guacara, Montalbán, Parmalat, Los Calicheros y Titanes de Valencia. En la segunda  división masculina clasificaron: Obreros Universidad, Máster Carabobo, Naipe, Libertador, Distribuidora Zuma, Shuky’s  Brothers, Bejuma Juvenil “A”, Hato Viejo y Huracanes de Montalbán.

Entre el próximo sábado 21 y el domingo 22 de octubre se enfrentarán: el primero contra el octavo; el segundo contra el séptimo; el tercero contra el sexto y el cuarto contra el quinto. Alí Hernández y Rubén Páez, organizadores del torneo, invitaron al público asistir a los juegos y disfrutar de un voleibol de excelente calidad.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
COMENTARIOS
 
Dicho y Hecho Todos los derechos reservados
Design By: